piscinas-menu
Piscinas
Equipos y Accesorios
Estanques
Fosa SŽptica
Maceteros autoregantes
Proyectos Especiales
Ofertas y Novedades
MULTIGLASS FRP
Panamericana Norte · 28.060
Fono fax: 745 1247
info@multiglass.tie.cl
logo-multiglass

Multiglass, empresa joven e innovadora, fundada y dirigida por Rodrigo Esteban y Miguel Angel Zavala Ramírez, está emplazada en la zona norte de la ciudad de Santiago de Chile, y ha estado presente desde 1995 en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio.

piscina rectLas distintas líneas de nuestros productos nos permiten ofrecer una amplia gama de soluciones integrales orientadas al hogar, minería, y a los sectores agrícola e industrial, entre otros.

En lo referente a estanques de acumulación, nuestros productos han sido diseñados especialmente tanto para uso doméstico como comercial e industrial, para las más variadas aplicaciones en ambientes agresivos; con exigencias de gran resistencia térmica y alta durabilidad.

Dentro de la línea hogar, nuestra empresa fabrica fosas sépticas tradicionales y fosas sépticas con filtro biológico. Estas últimas, mediante un proceso desarrollado por medio de cámaras decantadoras y con la utilización de bacterias aeróbicas y anaeróbicas, descomponen los sólidos generando como resultado, lodos de poca aleación residual y en definitiva, agua limpia apta para riego.

estanqueNuestra vasta experiencia en sectores rurales, donde no existe la posibilidad de conexión a la red de alcantarillado tradicional, nos permite ofrecer nuestros sistemas para el tratamiento de aguas servidas y domiciliarias, además de una asesoría especializada para cada caso en particular.

En el mercado publicitario y hogar, nuestra empresa a participado en el desarrollo de productos especiales, como lámparas para espacios públicos, maceteros autoregantes, escenografías publicitarias y gran cantidad de piezas y partes especiales de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.

En nuestra completa línea de piscinas en Vitro poliéster, contamos con una gran variedad de modelos y accesorios innovadores, como son la incorporación de áreas de hidroterapia, iluminación subacuática, nado contra corriente y una diversidad de elementos que harán de su piscina no sólo un elemento de diversión apto para el nado, sino que un área de terapia, de relajación y esparcimiento; y por qué no decirlo, un elemento decorativo muy importante en su entorno.

piscina-jacuzziHemos fabricado e instalado más de 900 piscinas en casas particulares, funcionando en la actualidad y en perfecto estado. Piscinas y Spas de exterior, para cabañas, hoteles y resort, instaladas con sistema de filtración, cloración, ionización y calefacción

En el área minera, hemos realizado proyectos para importantes empresas del rubro, dando solución a todo lo referente a estanques, piezas especiales y revestimientos. Igualmente en el área acuícola contamos con experiencia en la fabricación y montaje de plantas para cultivo de avalones, estanques salmoneros, alevines y cultivos de mariscos.

Además Nuestra empresa ha participado en importantes ferias a nivel nacional promocionando nuestros productos e informando las amplias ventajas en costo y durabilidad de los productos fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio.

Damos a ustedes la más cordial bienvenida a nuestro portal.

 
     
Copyright©Multiglass 2006